¡Estimado Huésped, Bienvenido!
Compartimos tu deseo de encontrar el alojamiento que se adapte a tu comodidad y conveniencia.
Para ayudarte a lograrlo, describimos a continuación algunos aspectos importantes que debes considerar, para que el hospedaje sea inolvidable y tu anfitrión te recuerde como lo que eres…
¡Huésped 5 estrellas!
Consejos y Sugerencias
- Completa 100% todos los datos en tu perfil y verifícalo, esto brinda confianza y seguridad a los anfitriones.
- Consulta el perfil de los anfitriones antes de hacer tu reserva.
- Utiliza nuestro sistema de mensajería para conocer a los anfitriones de antemano con total seguridad. Los mensajes son una forma estupenda de aclarar dudas y coordinar la llegada (Check-in) al alojamiento.
- Infórmate sobre los aspectos más importantes como ubicación exacta del alojamiento, distancias y formas de acceso, cantidad de dormitorios, distribución de camas, baños, equipamiento, desayuno, servicios básicos, posibles ruidos, posibles restricciones, etc.
- Verifica el monto total a pagar en el momento de la reserva (antes de realizar el pago), allí podrás ver en detalle las diferentes tarifas sin sorpresas inesperadas.
- Una vez confirmada la Solicitud de Reserva, debes realizar el pago dentro de las 24 horas siguientes, caso contrario, la reserva será cancelada automáticamente por el sistema.
- Para tu mayor tranquilidad y seguridad, Getalodge, a modo de garantía, retiene el pago del anfitrión y espera confirmación de tu llegada (Check-in), así nos aseguramos que todo vaya según lo previsto.
- Confirma con el anfitrión su política de cancelación de reservas.
- Coordina con el anfitrión la llegada (Check-in), la entrega de las llaves y la devolución de las mismas al finalizar tu estadía.
- Algunos anfitriones podrían solicitar en el momento de tu llegada (Check-in) un depósito de garantía reembolsable.
- Mantén comunicación permanente con tu anfitrión, asegúrate de contar con diversos medios para tal fin.
- La relación entre el anfitrión y el huésped está basada en la confianza, la seguridad y el respeto. La amabilidad y la cordialidad son cualidades altamente valoradas. Respeta las reglas de la casa, a los vecinos y a otros huéspedes.
- Al momento de tu salida (Check-out) agradece al anfitrión su hospitalidad.
- Recuerda calificar y reseñar tu estadía.
Para cualquier información adicional puedes contactarnos a info@getalodge.com